Koblenz hace donación a dos diferentes instituciones para que puedan mantener un ambiente limpio, libre de bacterias.
En un acto de responsabilidad social y compromiso con el bienestar de las comunidades más vulnerables, Koblenz, marca mexicana de productos electrodomésticos e industriales, ha llevado a cabo una significativa donación de aspiradoras a diversas organizaciones que enfrentan dificultades en ocasiones al acceso de productos de limpieza.
El donativo se realizó con el objetivo de mejorar las condiciones de higiene en Aldeas Infantiles SOS. Donde Diana Arenas, facilitadora social declaró “estoy muy agradecida con Koblenz porque con su apoyo y compromiso con la causa se va a facilitar más el trabajo a las cuidadoras con los niños, niñas y adolescentes”.
Este aporte, compuesto por cinco aspiradoras industriales de la línea Koblenz, busca ofrecer una herramienta eficiente para mejorar el aseo. Incluyendo, el manejo de los espacios de cada una de las instituciones. Con esta acción, la marca no solo busca facilitar diferentes tareas de limpieza, sino también promover un entorno más higiénico y saludable.
“Reconozco a Koblenz que se preocupa por ser parte de la responsabilidad social empresarial que hoy en día estamos llevando a cabo. Como saben la Cruz Roja Mexicana se dedica a salvar vidas y, hoy en día lo hacemos a través de la prevención. Apoyamos no únicamente con las ambulancias que es nuestro servicio hospitalario gratuito. Sino también ayudamos en desastres, época invernal, de calor, en orfanatos, hospitales. Todo lo que tiene que ver con prevención y, damos cursos de primeros auxilios”.
Te puede interesar: Inversión en Sostenibilidad: La Nueva Era del Sector Hotelero Mexicano
Se extendió: “Nos sirve de mucho este donativo que nos están dando. Ya que en alguna otra ocasión hemos colaborado y nos ayuda a mantener limpios nuestros hospitales, clínicas bases de socorros e instalaciones para poder seguir operando y brindando toda la ayuda que se necesita y seguir rescatando vidas tanto en sismos, desastres, inundaciones, etcétera. Siempre debemos estar preparados para poder ayudar a la población. Sabemos que gracias a la sociedad y a empresas como Koblenz podemos seguir con esta invaluable tarea”.
Ana Laura Robles, Coordinadora Nacional de Movilización de Recursos de Cruz Roja Mexicana, agradeció el donativo.
“Agradecemos su donativo, nos enorgullece mucho poder hacer alianza con empresas como Koblenz. Y estar sentados al lado de una institución como lo es Aldeas Infantiles”, afirmó.
La empresa reafirma su compromiso con la responsabilidad social empresarial. Asimismo, continuará apoyando iniciativas que promuevan el bienestar, salud y el desarrollo de los más necesitados. Koblenz ha hecho varias actividades de donaciones y apoyo a lo largo de los años. Ha trabajado de la mano con organizaciones locales para hacer una diferencia en la vida de las personas.
“En Koblenz creemos en la importancia de crear un impacto positivo en la sociedad. Estamos conscientes de que un hogar limpio no solo mejora la calidad de vida de sus habitantes, sino que también contribuye a un ambiente más seguro y saludable. Esta donación es solo un paso más en nuestro compromiso con el bienestar de todos,” finalizó Daniel Lara, Gerente de Marketing de Floorcare.