Rockwell Automation aumenta su oferta de ciberseguridad
La alianza con Dragos y CrowdStrike y un nuevo centro de operaciones de ciberseguridad están ayudando a los clientes de Rockwell Automation a adoptar un enfoque de ciberseguridad más proactivo que cubra todo el proceso de ataque continuo: el antes, durante y después de un evento.
Rockwell Automation, Inc. es la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital. La empresa líder anunció nuevas inversiones para mejorar su oferta de ciberseguridad de tecnología de la información (IT) y tecnología operacional (OT). Así, permite brindarles a los clientes la protección que necesitan en el ambiente actual.
Estas iniciativas incluyen alianzas estratégicas con Dragos, Inc. y CrowdStrike. Así como, el establecimiento de un nuevo centro de operaciones de ciberseguridad en Israel.
“La implementación de una ciberseguridad sólida ya no es sólo una mejor práctica, sino una obligación”, dijo Rachel Conrad, vicepresidenta y gerente general de Servicios Globales de Rockwell Automation. “Para los fabricantes, la protección comienza con una base sólida de experiencia en OT. Por eso estamos duplicando nuestra inversión en ciberseguridad para construir una oferta de ciberseguridad IT/OT más sólida y especializada del mercado.”